Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Compras por internet exentas del 13% de IVA

Elija el plan perfecto para su necesidad
marzo 7, 2018
SúperCompacto – Consolidado (VIDEO)
junio 19, 2018

Hacienda define en cuáles compras por Internet cobraría el 13% de IVA

Las compras por internet quedan exentas de este impuesto, explicamos:

«Netflix sí, Amazon no: esa sería una analogía para explicar lo que Hacienda pretende. Sí quiere cobrar el impuesto sobre los servicios que se paguen con tarjetas de crédito, pero no sobre las compras de productos tangibles.»

«Quedan exentas las compras de productos tangibles a través de plataformas como Amazon, Ebay, marcas de ropa con tiendas en línea y cualquier otra compra que uno haga en línea en el exterior. Así ocurriría en vista de que los países de origen cobran sus impuestos y de que, además, el consumidor debe pagar aranceles cuando los productos entran a Costa Rica.»

 

Quiere conocer los servicios que sí pagaran el impuesto, conózcalos aquí. 

 

Fuente: La Nación.

SuperBox
SuperBox
SICSA-SuperBox desde 1976. Agencia de Aduanas, Transporte Internacional (importación, exportación), Courier, Casillero postal, 3PL.

Deja un comentario

¡25% de descuento sobre el transporte internacional en el mes de papá con el código SuperPapa! ¡25% de descuento sobre el transporte internacional en el mes de papá con el código SuperPapa! ¡25% de descuento sobre el transporte internacional en el mes de papá con el código SuperPapa! ¡25% de descuento sobre el transporte internacional en el mes de papá con el código SuperPapa!
A %d blogueros les gusta esto: