Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

IMPORTANCIA DEL NÚMERO DE CUENTA

Debes colocar siempre el número de cuenta en la dirección de envío.

¿Por qué es tan importante?

 

  • El número de cuenta es la forma rápida de identificarlos a ustedes como clientes.

 

  • El nombre y apellido puede repetirse con otro usuario y confundir su destinatario. Ocasionando demoras en descifrar a quién pertenece. Contactando al cliente y esperar su respuesta.

  • A la hora de recibir las compras por parte del Courier (FedEx, UPS, USPS,etc)  en Miami, los encargados de la bodega clasifican los paquetes por número de cuenta. Este orden sirve para ver cuáles paquetes vuelan el mismo día hacia Costa Rica o cuáles quedan retenidos en caso de SuperCompacto (consolidado) o en espera para la salida marítima del SuperEconómico.

Ayúdenos 🙂 

 

¡La experiencia de comprar por internet!

SuperBox

SuperBox
SuperBox
SICSA-SuperBox desde 1976. Agencia de Aduanas, Transporte Internacional (importación, exportación), Courier, Casillero postal, 3PL.

Deja un comentario

¡25% de descuento sobre el transporte internacional en el mes de papá con el código SuperPapa! ¡25% de descuento sobre el transporte internacional en el mes de papá con el código SuperPapa! ¡25% de descuento sobre el transporte internacional en el mes de papá con el código SuperPapa! ¡25% de descuento sobre el transporte internacional en el mes de papá con el código SuperPapa!
A %d blogueros les gusta esto: