Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Consejos para recibir a tiempo tu paquete en Navidad

Es Navidad y hay muuuuuchos regalos por comprar. Nuestro mayor deseo es que todos tus regalos estén bajo el árbol esta Navidad, para que podás disfrutar, comer, reír y abrir sorpresas ese día tan especial.

Por eso, seguí estos consejos para evitar atrasos en tus compras:

 

  1. Asegurate de colocar el número de cuenta en la dirección de envío.  ¿Por qué importa? El número de cuenta es único para cada persona, lo cuál hace fácil identificar a quién le pertenece el paquete. El nombre y primer apellido no basta, ya que puede haber dos o más clientes con los mismos datos.

  2. ¡Pre alertar! Es la forma más rápida que el paquete sea procesado por el personal en Miami. Es un proceso automático ya que toda la información necesaria, ya nos la diste. Con el pre alerta hecho, tu paquete está listo para llegar a tu casa. Evitá que te «molestemos» a cada rato para pedirte información 🙂

  3. Adjuntá la factura correcta, la permitida antes Aduanas. Debe contener 4 elementos:

    1. Logo de la tienda

    2. Descripción del producto comprado

    3. Dirección de Miami

    4. Monto total desglosado de la compra

    5. VER EJEMPLO >>>

  4. Notificarle a Amazon que NO entregue las compras los fines de semana o a horas no laborales. ¿Cómo?  Ingresa a la cuenta en Amazon > Your Accounts > Your Addresses > Edit Address > Al final, en Weekend Delivery >Desmarcar las casillas de Saturday y Sunday.

    Ingresa a la cuenta en Amazon > Mi Cuenta > Configuración de cuenta > Administrar libreta de direcciones > Editar dirección > Al final, en Entregas Fines de Semana > Desmarcar las casillas de Sábado y Domingo.

  5. Estar pendiente de los avisos de por dónde viene el/los paquete (s). El sistema es el principal y más actualizado medio. Podés ingresar AQUÍ con tu número de cuenta o correo electrónico. También te enviaremos los avisos por mensaje de texto y correo electrónico (revisá que los correos no te lleguen como «SPAM» o «No deseados». 

  6. Tené un poco de paciencia, es temporada alta y los vuelos se están atrasando debido a la gran demanda. Nosotros estamos realizando un súper trabajo, tenemos excelentes ayudantes de Santa trabajando en nuestras oficinas. ¡Y sabemos que la familia y los amigos son MUY importantes!

 

 

PD: Obtené un 15% sobre el transporte en TODAS tus compras navideñas, activando el código promocional HoHoHo, en el PRE ALERTA.

-SuperBox-

 

SuperBox
SuperBox
SICSA-SuperBox desde 1976. Agencia de Aduanas, Transporte Internacional (importación, exportación), Courier, Casillero postal, 3PL.

Deja un comentario

¡25% de descuento sobre el transporte internacional en el mes de papá con el código SuperPapa! ¡25% de descuento sobre el transporte internacional en el mes de papá con el código SuperPapa! ¡25% de descuento sobre el transporte internacional en el mes de papá con el código SuperPapa! ¡25% de descuento sobre el transporte internacional en el mes de papá con el código SuperPapa!
A %d blogueros les gusta esto: