Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

¿Por qué en Labor Day hay tantos descuentos?

Labor Day o el Día del Trabajo, se celebra el primer lunes de septiembre. Es una creación del movimiento obrero y se dedica a los logros sociales y económicos de los trabajadores estadounidenses. Es un tributo nacional a las contribuciones que los trabajadores han hecho a la fortaleza, la prosperidad y el bienestar del país.

La primera fiesta del Labor Day se celebró el martes 5 de septiembre de 1882 en la ciudad de Nueva York. Central Labor Union celebró su segunda fiesta del Día del Trabajo apenas un año después, el 5 de septiembre de 1883.

En 1884 el primer lunes de septiembre fue seleccionado como el día de fiesta, según lo propuesto originalmente, y el Sindicato Central del Trabajo instó a organizaciones similares en otras ciudades a seguir el ejemplo de Nueva York y celebrar una “fiesta de los trabajadores” en esa fecha. La idea se extendió con el crecimiento de las organizaciones obreras, y en 1885 se celebró el Labor Day en muchos centros industriales del país.

 

Hasta la fecha se festeja con comida, desfiles y muchos descuentos en los establecimientos del país. Este año las tiendas Amazon, Ebay, BestBuy, REI, HomeDepot son donde mayor descuentos habrá. Por eso te damos esta lista para que le des un vistazo:

 

Hasta un 70% de descuento en productos seleccionados.
Ofertas en moda, videojuegos, tecnología, artículos de hogar y mucho más.
BEST BUY
Hasta un 40% en electrodomésticos y shipping gratis en ordenes mayores a $399.
Hasta un 40% en ropa y accesorios deportivos y de aventura.
Hasta un 50% de descuento en productos seleccionados.

 

 

¡Te asesoramos en el proceso de compra!

 

 

 

 

 

La experiencia de comprar por internet

SuperBox

SuperBox
SuperBox
SICSA-SuperBox desde 1976. Agencia de Aduanas, Transporte Internacional (importación, exportación), Courier, Casillero postal, 3PL.

Deja un comentario

PAQUETE GRATIS
NO HAY PREMIO :(
PAQUETE GRATIS
¡CASI, CASI!
PAQUETE GRATIS
MEJOR SUERTE LA PRÓXIMA...
¡GIRÁ PARA GANAR!
Simplemente llená la información solicitada y probá tu suerte :)
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: