Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Nuestras Medidas Contra el COVID-19

SuperBox_EMAIL_Prevenci_n_2003

Nuestro compromiso con todos ustedes es cuidar de su salud y la de nuestros colaboradores ante la situación actual del Coronavirus (COVID-19). Les compartimos las medidas que hemos tomado para garantizar su protección y la nuestros colaboradores.

 

MEDIDAS SICSA – SUPERBOX

  • Implementación de teletrabajo. Laboramos con un 50% de nuestro personal en las instalaciones, dejando un espacio mínimo de 1.80m entre cada aérea de trabajo, áreas comunes y recepción de paquetes.
  • Medición de la temperatura. Toda persona, colaborador o cliente, que ingrese a nuestras instalaciones será escaneada con un termómetro digital para descartar cualquier indicio de fiebre que pueda presentar.
  • Cuadro gripal. Al tener algún síntoma de resfrío a la persona, sea colaborador o cliente, se le solicita regresar a su hogar de inmediato. Si es colaborador teletrabajará hasta recuperarse en un 100%.
  • Sanitización de las instalaciones y vehículos. Realizamos una sanitización avalada por el Ministerio de Salud para desinfectar y proteger cada rincón del edificio y nuestra flotilla de vehículos para asegurar la limpieza en sus paquetes.
  • Obligatorio el uso de mascarilla. Para proteger su salud y la nuestra el uso de la mascarilla y guantes es prioridad tanto en la sucursal como en la entrega a domicilio.
  • Reforzamiento de las medidas de higiene. Limpieza diaria del aérea de trabajo, áreas comunes y servicios sanitarios. Además de contar con estaciones de alcohol en gel en cada departamento y vehículo de la empresa. También el lavado de manos constante y el cambio de zapatos al ingresar a las instalaciones por la mañana es obligatorio para cada colaborador.
  • Método de pago. No estaremos recibiendo efectivo como forma de pago. La transferencia bancaria, pago en línea y tarjeta de crédito serán las únicas vías para cancelar su paquete.

 

RECOMENDACIONES:

  • Lavarse durante 30 segundos las manos con agua y jabón antes y después de recibir cualquier documento o paquete de nuestra parte.
  • Tener el mínimo contacto con nuestro personal de entregas. Usar mascarilla como forma de protección y hablar solo lo necesario con la persona.
  • Utilizar de preferencia el pago en línea o transferencia bancaria y así evitar el contacto del plástico (tarjeta).
  • Preferir la entrega a domicilio al retiro en la Sucursal. Recordá, ¡es GRATIS!

 

¿PARA QUÉ SALIR DE CASA, CUANDO PODÉS COMPRAR POR INTERNET?

#QuedateEnCasa

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net