Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Consejos para recibir tu paquete en 48 horas o menos.

Consejos para recibir a tiempo tu paquete en Navidad
diciembre 13, 2017
¿Querés esa meta de verdad?
enero 5, 2018

Todos queremos nuestras compras para YA. Es una emoción inexplicable saber por dónde viene nuestro paquete, cuándo va a llegar y abrirlo para estrenarlo lo antes posible. Seguí estos consejos para evitar atrasos en tus compras y recibirlas en 48 horas o menos.

Súper, ¿verdad?

 

 

 

 

  • Asegurate de colocar el número de cuenta en la dirección de envío.  ¿Por qué importa? El número de cuenta es único para cada persona, lo cuál hace fácil identificar a quién le pertenece el paquete. El nombre y primer apellido no basta, ya que puede haber dos o más clientes con los mismos datos.

 

 

 

 

  • ¡Pre alertar! Es la forma más rápida que el paquete sea procesado por el personal en Miami. Es un proceso automático ya que toda la información necesaria, ya nos la diste. Con el pre alerta hecho, tu paquete estará listo para llegar a tu casa. Evitá que te «molestemos» para pedirte información 🙂

 

 

 

  • Adjuntá la factura correcta, la permitida antes Aduanas. Debe contener 4 elementos:

    1. Logo de la tienda

    2. Descripción del producto comprado

    3. Dirección de Miami

    4. Monto total desglosado de la compra

    5. VER EJEMPLO

 

 

  • Notificarle a Amazon que NO entregue las compras los fines de semana o en horas no laborales. ¿Cómo?  

    Ingresá a la cuenta en Amazon > Your Accounts > Your Addresses > Edit Address > Al final, en Weekend Delivery >Desmarcar las casillas de Saturday y Sunday.

    Ingresá a la cuenta en Amazon > Mi Cuenta > Configuración de cuenta > Administrar libreta de direcciones > Editar dirección > Al final, en Entregas Fines de Semana > Desmarcar las casillas de Sábado y Domingo.

    Si la tienda no es Amazon, buscá la opción mientras se está efectuando el pago del artículo. *No siempre existe la opción.

 

 

 

  • Estar pendiente de los avisos de por dónde viene el/los paquete (s). El sistema es el principal y más actualizado medio. Podés ingresar AQUÍ con tu número de cuenta o correo electrónico. También te enviaremos los avisos por mensaje de texto y correo electrónico (revisá la recepción de los mismos, que no te lleguen como «SPAM» o «No deseados». 

 

 

 

 

  • Consultá la lista de productos con permiso AQUÍ, por si el producto comprado requiere este trámite. Envianos la copia de la cédula para iniciar el proceso apenas el paquete este en el país y no dejar el tiempo pasar.

 

 

 

  • Actualizá o mantené actualizado el perfil en el sistema. Ingresá AQUÍ y completá todos tus datos. Especialmente la dirección de entrega, celular y número de cédula, ya que por default se elige la sucursal de Guadalupe y no te llamamos para coordinar la entrega, debido a que suponemos que vos vendrás por él a esta sucursal. Además si tenes tus datos completos, tendrás prioridad en los concursos y promociones. Esta información es valiosa para conocerte y darte un súper servicio.

Consejos fáciles de aplicar que harán una GRAN diferencia en la experiencia de compra. ¡Lo mereces!

 

 

 

 

 

*Aplican restricciones para: demoras en los vuelos, mal tiempo, revisión o procesos aduanales u otra causa ajena a la empresa.

-SuperBox-

 

SuperBox
SuperBox
SICSA-SuperBox desde 1976. Agencia de Aduanas, Transporte Internacional (importación, exportación), Courier, Casillero postal, 3PL.

Comments are closed.

¡25% de descuento sobre el transporte internacional en el mes de papá con el código SuperPapa! ¡25% de descuento sobre el transporte internacional en el mes de papá con el código SuperPapa! ¡25% de descuento sobre el transporte internacional en el mes de papá con el código SuperPapa! ¡25% de descuento sobre el transporte internacional en el mes de papá con el código SuperPapa!
A %d blogueros les gusta esto: